viernes, 1 de junio de 2018

ACERCA DE MI





Flor Record
Profesión: Docente
Licenciada en Ciencias de la Educación


INTERESES
Llevar una vida coherente basada en el respeto a cada persona y el amor a dios sobre todas las cosas aportar con nuestro trabajo en el sistema educativo a elevar la calidad de la educación formando hombres y mujeres capaces de ser honestos y vivir en valores poniendo en práctica saberes básicos como lo es el saber convivir.






DEPORTES FAVORITOS












El béisbol, compartirlo con mi hijo y acompañarlo a sus actividades en Panamá y en el extranjero



AFICIONES
Me gusta viajar y conocer diferentes lugares, me gusta mucho estar de vacaciones, escuchar música colombiana el Vallenato.














ACTITUD PROFESIONAL

Contribuir con mi experiencia laboral, a desenvolverme con un gran sentido de responsabilidad, aprovechando las oportunidades para continuar adquiriendo experiencias que sirvan para enriquecer mis conocimientos y habilidades, con la oportunidad de ir progresando profesionalmente.











PANORÁMICA






























1 comentario:

  1. No hay nada que no puedas lograr..con tu excelente personalidad...Excelente trabajo....Gracias

    ResponderEliminar